18 Jan LA COCINA DE HOY EN DIA

Existen muchos tipos de cocina en la actualidad, pero empecemos por el principio.

Antiguamente las cocinas no estaban planteadas como ahora, la vida ha cambiado mucho y más nuestro lifestyle. Eso nos define en el día a día, como personas que somos. La vida más ajetreada hace que nos distanciemos más de nuestros hogares y  que realicemos más vida social, pero a todos nos gusta ver nuestra cocina con estilo y personalidad.

Cada uno tiene un estilo diferente, rústico, moderno, clásico…..lo que marca la tendencia hoy en día es la integración de la cocina en los salones promoviendo la interacción entre los miembros de una familia y amigos.

Fijémonos en la tendencia en los restaurantes, las cocinas tienden a estar abiertas a los comedores para que cada cliente vea cómo se está trabajando. Lo mismo pasa en los hogares, interactuamos con nuestros hijos, nuestra familia….pero ¿cómo realizamos eso sin que rompa la estética de nuestros salones?

Lo primero que nos caracteriza en ello es que los electrodomésticos no se aprecian a excepción de la campana o la placa. El frigorífico y el lavavajillas están panelados del mismo acabado que los frentes que elijamos de los muebles. Como veis en la foto no apreciamos estos appliances.

 

kitchen-custom-furniture-miami-nabu-home-designer-paneled

 

En cambio el horno, el microondas y en el caso de que exista alguna cafetera de pared, eso siempre está visto, siempre que utilicemos piezas de cierta elegancia y estilo.
¿Qué es lo que caracteriza a nuestras cocinas? Siendo una fábrica de muebles española nuestros diseñadores siempre van a adaptar el estilo que mas se ajuste a vuestras necesidades. Podemos crear desde un bandejero, cajones para cubiertos especiales, contenedores en vez de puertas y un sinfín de interiores y exteriores, tiradores…. para llevar a cabo la realidad de la cocina de vuestros sueños.

 

kitchen-custom-furniture-miami-nabu-home-designer-paneled-covered-containers

kitchen-custom-furniture-miami-nabu-home-designer-paneled-covered-containers-extractor

 

Hay otro factor al que debemos también dar importancia, sobre todo en el estilo que estamos mencionando. Este electrodoméstico es de gran utilidad para absorber todos los residuos  derivados de los gases que creamos al cocinar. Sin instalar estas campanas los residuos tienden a pegarse en el resto de muebles, paredes y techo. Las campanas extractoras las hay de muchos tipos aunque especialmente si no os gustan y colocáis la placa cerca de una pared existen unas de cristal que aparte de absorber esos humos son muy limpias y estéticas.

kitchen-custom-furniture-miami-nabu-home-designer-paneled-covered-containers-extractor-wallkitchen-custom-furniture-miami-nabu-home-designer-paneled-covered-containers-extractor-wall-2

 

Otro concepto a tener en cuenta son las islas o barras americanas, dependiendo de la distribución de la cocina. Con estas pieza del mobiliario conseguimos una mayor integración que es de lo que estábamos hablando, ya que conseguimos el efecto de barra de bar o incluso si la hacemos a 2 alturas de mesa de comedor.
A continuación os adjunto el link en donde podréis observar diferentes proyectos y diseños  realizados por NABU HOME espero que os guste.

Creando tendencias
http://www.nabuhomecollection.com/es/millworks-custom-furniture-miami/
Espero que os hayan servido nuestro pequeños tips y cualquier duda que tengáis no dudéis en contactarnos, así como si queréis que hablemos de algún tema en particular os podéis unir a nuestro grupo Facebook

https://www.facebook.com/groups/decoracion.furniture.miami.broward/

O nuestra página Facebook NABU HOME

https://www.facebook.com/europeanfurnituremiami/
Gracias por seguirnos y hasta nuestro siguiente blog!

Read More

07 Jul Walk in closets

¿Cuántas veces habéis deseado tener un armario organizado?

¿Y cuántas veces habéis soñado con tener el armario de vuestros sueños?

Hoy os voy a dar una serie de consejos para tener el armario bien diseñado y organizado, espero que os sirva.

Separar la ropa

Primero y antes que nada cada persona tiende a vestirse de distinta manera y como suele decirse, para gustos, los colores….así que vamos a estudiar los diferentes casos de la ropa. Hay que valorar el espacio que hay para diseñar un buen closet o walk in closet. Hay que fijarse si hay más ropa corta que larga (suele ser la tendencia) En el caso de los hombres si hay mas ropa corta, así que lo ideal es hacer una división en el medio de la altura total y colocar la ropa a dos alturas.

Si tenemos poca ropa larga, el espacio va a ser menor. Pero ¿qué hacer con el espacio que queda libre? Lo ideal es colocar un estante a modo de altillo para guardar cosas voluminosas como un edredón o una maleta.

Zapatos y bolsos

Aquí nos encontramos el mayor de los problemas de las mujeres….los complementos.

Los zapatos es mejor que los tengas separados, nunca en el mismo espacio que un vestido. Es mejor colocar un altillo en la ropa larga que no el hueco de abajo lo uses para zapatos. Que estén accesibles y visibles.

El problema de los bolsos es que cada uno tiene un tamaño y hay muchos modelos que vacíos no hay forma de organizarlos. Nosotros hemos  ideado un sistema de orden que como veis en las fotografías hace que el orden sea el perfecto. Quedan todos ellos colgados y al ser la bandeja extraíble tienes acceso a todos ellos.

walk-in-closets-wardrobe-furniture-miami-european-nabu-home-bolsos-handbags-complements

walk-in-closets-wardrobe-furniture-miami-european-nabu-home-zapatero-custom-made

 

Complementos

Para tener un closet ideal existen múltiples de accesorios.

Percha tapón para colocar la ropa que te vas a poner en el día. Es una percha que cuando la necesitas, la sacas y así no molesta a la hora de que existan puertas.

El  pantalonero es un complemento donde colocas directamente los pantalones, sin necesidad de percha, de manera que quedan mucho más organizados y no se arrugan como pasa a veces en las perchas.

walk-in-closets-wardrobe-furniture-miami-european-nabu-home-pantalonero-custom-made

Los cajones divisorios son muy útiles a la hora de guardar pañuelos, bisutería, pantys o simplemente la ropa interior. También se pueden colocar corbatas enroladitas o colocar un corbatero. Estos pueden ser incluso eléctricos.

En los estantes podéis colocar toda la ropa que sea de doblar como camisetas, jerséis, polos…

Para colocar la ropa a dos alturas en pareces muy altas y que lleguéis con facilidad existen unas barras abatibles que os harán más fácil su acceso.

En el caso de los vestidores o los walk in closet, otra zona que a veces es difícil su acceso son las esquinas. Para ello lo ideal es que allí coloquéis la ropa que menos uséis. O encuadrarlo con otra pieza del mueble con menos fondo para tener un fácil acceso.

walk-in-closets-wardrobe-furniture-miami-european-nabu-home-estanterias-custom-made

 

Los espejos son imprescindibles, ya sea en las puertas o un gran espejo donde os podáis ver sin problema y en todos los ángulos, también existe la posibilidad de crear puertas correderas con espejo.

En el caso de que decidáis crear un vestidor sin puertas una opción para guardar todos aquellos objetos pequeñitos podéis colocarlos en cajas bonitas de tela para que a la vista resulte bonito y ordenado.

Para que aquellos closet sin puertas queden bonitos a la vista a la hora de diseñarlos es muy importante mantener tanto la verticalidad como la horizontalidad de los mismos, así conseguís el equilibrio deseado y lo que todos queremos tener el efecto de una tienda en casa.

 

walk-in-closets-wardrobe-furniture-miami-european-nabu-home-mirros-espejos-custom-made

 

 

Desde NABU HOME estaremos encantados de ayudaros a organizar vuestro closet y a diseñar este espacio tan importante en vuestros hogares.

En NABU HOME customizamos estos espacios 100% para convertir vuestros deseos en realidad. Contáctanos a través de www.nabuhome.com o en el +1.954.825.7671

Espero que os sirva de ayuda,

Hasta el siguiente blog,

 

Read More

18 May Summer is coming

Hola a Tod@s,

 

La verdad es que hace tiempo que no escribo debido a que hemos estado bastante ocupados en NABU HOME en proyectos y nuevos desarrollos de la compañía. Eso siempre es bueno, pero quería dedicar un tiempo a escribir mi blog. Por eso el otro día nos acercamos a la feria de Miami Maison & Object y os quiero contar algunas de las novedades que pudimos observar.

No es que sea una feria muy importante pero estaba bastante mejor que la del año pasado.

Como aquí, digamos que la primavera-verano nos ocupa prácticamente todo el año, en este blog os voy a hablar de las tendencias de mueble de exterior ( outdoor furniture Miami ) que viene para 2016 y todo aquello que nos importa en nuestros espacios exteriores.

En Miami podemos encontrar gran variedad de este tipo de mobiliario, pero es curioso que casi todo sea en material plástico. Sabemos de antemano que este material es resistente a todo (menos a huracanes si se lo lleva el aire) pero nosotros no estábamos muy conformes con este tipo de mobiliario. A mí personalmente me parece frío y sin personalidad, aunque sea muy moderno.

Yo prefiero los espacios exteriores con cierto styling  y creando más confortabilidad para poder usar tanto las terrazas que nos ofrecen esas vistas maravillosas como los jardines con piscina que nos evaden a otros lugares cargados de relax.

El lema de NABU HOME “Your Home, you Happiness” nos proyecta a eso precisamente, a usar el espacio exterior cargado de felicidad y con mucha personalidad.

Muebles en rafia, ratán, teca y fibras sintéticas. Tapizados en acrílicos muy resistentes a la luz y con 5 años de garantía en estos tejidos.

Maceteros extra grandes que los podemos utilizar para resaltar alguna planta en particular.

outdoor-furniture-european-miami-nabu-home-noobu-collection

 

Sectionales  y loveseat  acogedores y confortables, sin perder la estética.

Incluso nos atrevemos a colocar alguna alfombra de exterior en algún ambiente techado. Es agradable cerca de la piscina para quienes tenéis un porche con sofás y el suelo en piedra o cemento.

outdoor-nabu-home-blog-european-furniture

 

Os dejo algunas ideas de ambientes colocados y ya sabéis que cualquier motivo es bueno para celebrar en el exterior de vuestros hogares. Si necesitáis alguna sugerencia o simplemente os apetece hacer un cambio en vuestros hogares no dudéis en contactarnos

outdoor-furniture-european-miami-nabu-home-terrace-metal

 

outdoor-european-furniture-nabu-home-miami-marbella

www.nabuhomecollection.com

Que tengáis un feliz verano y hasta nuestro siguiente blog!

 

Noemí

noemi@nabuhome.com

 

Read More

24 Nov Happy Holidays

Hola a tod@s

Hace tiempo que no escribo porque estamos bastante ocupados desarrollando un nuevo proyecto, pero por fin he sacado un hueco para escribir y no dejaros muy abandonados.

Por las fechas que estamos, hoy os voy a hablar de la decoración en las fiestas navideñas.

Aquí en Miami empezamos el último jueves de Noviembre ya que es “Thanks Giving Day”, es decir el Día de acción de Gracias, a continuación nos siguen todas estas fiestas navideñas como la Noche buena, Noche vieja y en Europa tenemos el día de Reyes, día de los Niños, principalmente. Pienso que es una magnífica época del año donde compartir con la familia y los amigos y a su vez tenemos que tener nuestro hogar bello y hermoso, no solo para ellos sino para los que nos rodean día a día. Ellos se lo merecen más que nadie en el mundo porque son aquellas personas que están a nuestro lado siempre.

Todos sabemos que la tendencia en decorar un árbol de navidad es el rojo-oro-plata, esos son los colores que más se usan en nuestras casas, pero este año lo que hay que hacer es innovar, utilizar colores como el fucsia o el naranja (este lo podemos aplicar mas a Thanks giving ya que lo asociamos con las calabazas, que tanto nos gustan)

nabu-home-italian-furniture-miami-luxury

Usad el color blanco que nos recuerda a la nieve (aunque no haga frío) e intentar buscar elementos decorativos en blanco-beige-oro. Estos nos dan cierto aire distinguido, porque lo más importante es buscar la elegancia y que todo el mundo disfrute de tu hogar.

Y que pasa cuando hay que ampliar las mesas…..normalmente en una casa se pasa de ser 4 personas a 12….bueno, hoy en día tenemos muchas sugerencias en el mercado para ampliar nuestros muebles. Mesas extensibles donde nos entran todos los comensales y los niños podemos colocarlos en las mesas de centro con una comida especial para ellos. Hay que hacer todo lo posible por no olvidar a esas pequeñas personas, sobre todo si son varios a la mesa. Si se colocan todos juntos, estarán más cómodos que con los adultos. Y porque no hacer una cena divertida con ellos preparándole un menú especial.

furniture-european-dining-table-miami-custom-made-nabu-home-noemi-ramos-mesa-de-comedor ca4

 

 

Lo más importante es innovar, podemos colocar nuestros muebles intentando crear espacios amplios, a veces es mas sencillo de lo parece.

nabu-home-european-furniture-dining-table

Extend Coffee table

nabu-home-european-furniture-coffee-table-luxury-steel

 

 

Este año volvemos con la familia, a disfrutar de las vacaciones de Navidad, así que os prometo unas fotos de mi España querida y os anticipo muchas novedades para el 2016, no sólo en tendencias sino en nuevas alianzas de NABU HOME.

No dejéis de escribirme para preguntarme todo lo que queráis y os ayudaré encantada.

Un abrazo fuerte

Read More

14 Jul Colores de Tendencia Otoño 2015

Colores de Tendencia Otoño 2015

 

En este blog os voy a dar unos tips de las tendencias para decorar vuestra casa y tenerla preparada para la llegada del otoño 2015. Si queréis pintar, empapelar o darle un aire nuevo a vuestro hogar vienen pisando fuerte colores como el verde, el ocre, los azules y como no, el gris, todos ellos con su amplia gama de tonalidades.

 

colores de tendencia otoño 2015

 

De lo que se trata es de tener un equilibrio con los colores y realzar nuestro ambiente de energía positiva y buenas vibraciones

El verde y el azul son colores fríos lo cual nos permite agrandar los espacios cuando carecemos de él. El azul representa la calma, la quietud y el reposo, mientras que el verde es un color más equilibrado porque está entre medias de un frío intenso y un ocre.

El color ocre que es un color cálido nos va a dar más intensidad de luz cuando carecemos de ella.

Y el gris va a ser el tono que nos equilibre el resto de los colores. Es un tono neutro y perfectamente combinable con el resto.

 

living-furniture-miami-design-nabu-home-noemi-ramos-modern

 

Paredes grises llegando casi a tonos metálicos con los muebles en madera como el Nogal Americano y con toques ocres crean un espacio acogedor y cálido a la vez.

 

Chester03-furniture-miami-sofa-sectional-chester-nabu-home

Salones donde se realiza la mayor parte de la habitabilidad de un hogar con sofás en azul noche nos proporciona un ambiente luxury, moderno y con mucho carácter.

blog otoño 2015

El verde que lo vemos reflejado en las plantas nos puede llevar a espacios naturales, podremos colocar en una pared un mural de un bosque y sustituir esos cuadros que tenemos de hace tiempo que no nos convencen. En ciertos momentos nos pueden transportar a un espacio-tiempo especial en nuestras vidas.

Así que si necesitáis ayuda a la hora de elegir un color o queréis cambiar el estilo de vuestra casa no dudéis en contactarnos que estaremos encantados de ayudaros a cambiar vuestro hogar

furniture-espanam-export-miami-nabu-home-italian-modern

 

Read More

18 May Nuevas tendencias

NUEVAS TENDENCIAS

Estamos en Mayo, mes de las flores. La primavera nos inunda con sus colores y perfumes. Nos incita a renovar nuestro hogar. Apetecen colores más vibrantes y llamativos. Hasta hace bien poco, la tendencia en decoración era el Total White, la ausencia del color y las formas, pero cada vez va cogiendo más fuerza el color y las maderas. Vuelven los estampados y las tendencias retro con colores Pop y dibujos al puro estilo #Warhol.

rocker01-armchair-relax-furniture-miami-sectioanl-nabu-home-designer

 

En NABU HOME siempre hemos potenciado un estilo ecléctico, mezclando mueble moderno con alguna pieza contemporánea o clásica vintage, o porque no retro (años 70) Vuelven los muebles con patas, la redondez en las líneas, los turquesas, amarillos, maderas nuevas con aspecto envejecido y metal combinado con piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Camas con dosel al más puro estilo de la campiña pero modernizando en material y líneas puras.

Dormitorio-Bombay-zoom

 

Baúles apilados mezclados con mueble francés, pero sobre todo mucho color. El color nos transmite vida, alegría y todo lo relacionado con el verano. Los doseles que con ventiladores refrescan un ambiente cargado y nos transportan a aquellas imágenes de hace unos años como en Memorias de África.

 

La decoración tiene que ser única, plasmar quien tu eres con toda la fuerza posible y que tu casa sea una prolongación de tu estado de ánimo y de tu ser.

 

A continuación os dejo unas imágenes que explican muy bien lo que os quiero transmitir.

Ya sabéis que estoy aquí para ayudaros a crear vuestro hogar único, exclusivo y diferente.

Nos vemos en el siguiente blog

 

Noemí  Ramos

bolg-noemi-nabu-home-miami-furniture-luxury-designer-sillas-tapizadas

sofa-nabu-home-azul-miami

 

Read More

15 Feb “LA IMPORTANCIA DE LAS TEXTURAS”

Miami, 02/15/2015
“LA IMPORTANCIA DE LAS TEXTURAS”
Hoy empiezo un nuevo blog donde os voy a dar algunas ideas de decoración para conseguir un hogar único y diferente.
Cada casa debe desprender la personalidad de su propietario y eso es lo que hacemos en NABU HOME, plasmamos esa personalidad en cada hogar.
Si nos decantamos por un estilo de decoración moderna, no significa que sea minimalista o plano, sino que vamos a darle calidez, incluyendo texturas tanto en las paredes como en el mobiliario.

Italian- furniture-miami

 

En Miami, ciudad donde abunda el sol, la alegría y la felicidad, porque no plasmar esta ciudad en tu hogar? Refleja es ese sol con texturas brillantes y cálidas dándole personalidad y fuerza a tu hogar.

No abuses del  color blanco para que tu decoración no quede fría ni plana. Esta primavera 2015 viene plagada de colores vibrantes y muy de esta ciudad como el turquesa o fucsia. Este sofá es realmente moderno y tiene un estilo muy funcional, es muy cómodo y confortable. Hay diferentes medidas y acabados.

sectional-miami

En una decoración Contemporánea hablaremos de texturas y colores más sobrios. Trabajaremos con el roble y el nogal en maderas sólidas y para no oscurecer el espacio lo combinaremos con pieles en Beige.

interior-designer-miami

interior-designer-miami-nabu-home

Como veis con texturas conseguimos espacios diferentes, agradables y acogedores.

En el siguiente blog os iré describiendo más ideas de Europa para mejorar vuestros espacios y si tenéis alguna consulta no dudéis en contactarme y os ayudaré. Espero vuestros comentarios y sugerencias.

Hasta el siguiente blog con nuevas ideas y proyectos!

noemi@nabuhome.com

Read More