“LA IMPORTANCIA DE LAS TEXTURAS”

15 Feb “LA IMPORTANCIA DE LAS TEXTURAS”

Miami, 02/15/2015
“LA IMPORTANCIA DE LAS TEXTURAS”
Hoy empiezo un nuevo blog donde os voy a dar algunas ideas de decoración para conseguir un hogar único y diferente.
Cada casa debe desprender la personalidad de su propietario y eso es lo que hacemos en NABU HOME, plasmamos esa personalidad en cada hogar.
Si nos decantamos por un estilo de decoración moderna, no significa que sea minimalista o plano, sino que vamos a darle calidez, incluyendo texturas tanto en las paredes como en el mobiliario.

 

 

En Miami, ciudad donde abunda el sol, la alegría y la felicidad, porque no plasmar esta ciudad en tu hogar? Refleja es ese sol con texturas brillantes y cálidas dándole personalidad y fuerza a tu hogar.

No abuses del  color blanco para que tu decoración no quede fría ni plana. Esta primavera 2015 viene plagada de colores vibrantes y muy de esta ciudad como el turquesa o fucsia. Este sofá es realmente moderno y tiene un estilo muy funcional, es muy cómodo y confortable. Hay diferentes medidas y acabados.

 

En una decoración Contemporánea hablaremos de texturas y colores más sobrios. Trabajaremos con el roble y el nogal en maderas sólidas y para no oscurecer el espacio lo combinaremos con pieles en Beige.

interior-designer-miami

 

Como veis con texturas conseguimos espacios diferentes, agradables y acogedores.

En el siguiente blog os iré describiendo más ideas de Europa para mejorar vuestros espacios y si tenéis alguna consulta no dudéis en contactarme y os ayudaré. Espero vuestros comentarios y sugerencias.

Hasta el siguiente blog con nuevas ideas y proyectos!

noemi@nabuhome.com

No Comments

Post A Comment