Colores de Tendencia Otoño 2015

14 Jul Colores de Tendencia Otoño 2015

Colores de Tendencia Otoño 2015

 

En este blog os voy a dar unos tips de las tendencias para decorar vuestra casa y tenerla preparada para la llegada del otoño 2015. Si queréis pintar, empapelar o darle un aire nuevo a vuestro hogar vienen pisando fuerte colores como el verde, el ocre, los azules y como no, el gris, todos ellos con su amplia gama de tonalidades.

 

colores de tendencia otoño 2015

 

De lo que se trata es de tener un equilibrio con los colores y realzar nuestro ambiente de energía positiva y buenas vibraciones

El verde y el azul son colores fríos lo cual nos permite agrandar los espacios cuando carecemos de él. El azul representa la calma, la quietud y el reposo, mientras que el verde es un color más equilibrado porque está entre medias de un frío intenso y un ocre.

El color ocre que es un color cálido nos va a dar más intensidad de luz cuando carecemos de ella.

Y el gris va a ser el tono que nos equilibre el resto de los colores. Es un tono neutro y perfectamente combinable con el resto.

 


Paredes grises llegando casi a tonos metálicos con los muebles en madera como el Nogal Americano y con toques ocres crean un espacio acogedor y cálido a la vez.

 

Salones donde se realiza la mayor parte de la habitabilidad de un hogar con sofás en tonos grises nos proporciona un ambiente luxury, moderno y con mucho carácter.

blog otoño 2015

El verde que lo vemos reflejado en las plantas nos puede llevar a espacios naturales, podremos colocar en una pared un mural de un bosque y sustituir esos cuadros que tenemos de hace tiempo que no nos convencen. En ciertos momentos nos pueden transportar a un espacio-tiempo especial en nuestras vidas.

Así que si necesitáis ayuda a la hora de elegir un color o queréis cambiar el estilo de vuestra casa no dudéis en contactarnos que estaremos encantados de ayudaros a cambiar vuestro hogar

 

 

No Comments

Post A Comment