Happy Holidays

24 Nov Happy Holidays

Hola a tod@s

Hace tiempo que no escribo porque estamos bastante ocupados desarrollando un nuevo proyecto, pero por fin he sacado un hueco para escribir y no dejaros muy abandonados.

Por las fechas que estamos, hoy os voy a hablar de la decoración en las fiestas navideñas.

Aquí en Miami empezamos el último jueves de Noviembre ya que es “Thanks Giving Day”, es decir el Día de acción de Gracias, a continuación nos siguen todas estas fiestas navideñas como la Noche buena, Noche vieja y en Europa tenemos el día de Reyes, día de los Niños, principalmente. Pienso que es una magnífica época del año donde compartir con la familia y los amigos y a su vez tenemos que tener nuestro hogar bello y hermoso, no solo para ellos sino para los que nos rodean día a día. Ellos se lo merecen más que nadie en el mundo porque son aquellas personas que están a nuestro lado siempre.

Todos sabemos que la tendencia en decorar un árbol de navidad es el rojo-oro-plata, esos son los colores que más se usan en nuestras casas, pero este año lo que hay que hacer es innovar, utilizar colores como el fucsia o el naranja (este lo podemos aplicar mas a Thanks giving ya que lo asociamos con las calabazas, que tanto nos gustan)

nabu-home-italian-furniture-miami-luxury

Usad el color blanco que nos recuerda a la nieve (aunque no haga frío) e intentar buscar elementos decorativos en blanco-beige-oro. Estos nos dan cierto aire distinguido, porque lo más importante es buscar la elegancia y que todo el mundo disfrute de tu hogar.

Y que pasa cuando hay que ampliar las mesas…..normalmente en una casa se pasa de ser 4 personas a 12….bueno, hoy en día tenemos muchas sugerencias en el mercado para ampliar nuestros muebles. Mesas extensibles donde nos entran todos los comensales y los niños podemos colocarlos en las mesas de centro con una comida especial para ellos. Hay que hacer todo lo posible por no olvidar a esas pequeñas personas, sobre todo si son varios a la mesa. Si se colocan todos juntos, estarán más cómodos que con los adultos. Y porque no hacer una cena divertida con ellos preparándole un menú especial.

furniture-european-dining-table-miami-custom-made-nabu-home-noemi-ramos-mesa-de-comedor ca4

 

 

Lo más importante es innovar, podemos colocar nuestros muebles intentando crear espacios amplios, a veces es mas sencillo de lo parece.

 

 

 

 

Este año volvemos con la familia, a disfrutar de las vacaciones de Navidad, así que os prometo unas fotos de mi España querida y os anticipo muchas novedades para el 2016, no sólo en tendencias sino en nuevas alianzas de NABU HOME.

No dejéis de escribirme para preguntarme todo lo que queráis y os ayudaré encantada.

Un abrazo fuerte

2 Comments
  • Noemi
    Posted at 01:40h, 11 September Reply

    Yes, it´s my personal creation, thank you!!!

  • Noemi
    Posted at 01:43h, 11 September Reply

    thanks you for your words, ask me all you need!!

Post A Comment