LA COCINA DE HOY EN DIA

18 Jan LA COCINA DE HOY EN DIA

Existen muchos tipos de cocina en la actualidad, pero empecemos por el principio.

Antiguamente las cocinas no estaban planteadas como ahora, la vida ha cambiado mucho y más nuestro lifestyle. Eso nos define en el día a día, como personas que somos. La vida más ajetreada hace que nos distanciemos más de nuestros hogares y  que realicemos más vida social, pero a todos nos gusta ver nuestra cocina con estilo y personalidad.

Cada uno tiene un estilo diferente, rústico, moderno, clásico…..lo que marca la tendencia hoy en día es la integración de la cocina en los salones promoviendo la interacción entre los miembros de una familia y amigos.

Fijémonos en la tendencia en los restaurantes, las cocinas tienden a estar abiertas a los comedores para que cada cliente vea cómo se está trabajando. Lo mismo pasa en los hogares, interactuamos con nuestros hijos, nuestra familia….pero ¿cómo realizamos eso sin que rompa la estética de nuestros salones?

Lo primero que nos caracteriza en ello es que los electrodomésticos no se aprecian a excepción de la campana o la placa. El frigorífico y el lavavajillas están panelados del mismo acabado que los frentes que elijamos de los muebles. Como veis en la foto no apreciamos estos appliances.

 

kitchen-custom-furniture-miami-nabu-home-designer-paneled

 

En cambio el horno, el microondas y en el caso de que exista alguna cafetera de pared, eso siempre está visto, siempre que utilicemos piezas de cierta elegancia y estilo.
¿Qué es lo que caracteriza a nuestras cocinas? Siendo una fábrica de muebles española nuestros diseñadores siempre van a adaptar el estilo que mas se ajuste a vuestras necesidades. Podemos crear desde un bandejero, cajones para cubiertos especiales, contenedores en vez de puertas y un sinfín de interiores y exteriores, tiradores…. para llevar a cabo la realidad de la cocina de vuestros sueños.

 

kitchen-custom-furniture-miami-nabu-home-designer-paneled-covered-containers

kitchen-custom-furniture-miami-nabu-home-designer-paneled-covered-containers-extractor

 

Hay otro factor al que debemos también dar importancia, sobre todo en el estilo que estamos mencionando. Este electrodoméstico es de gran utilidad para absorber todos los residuos  derivados de los gases que creamos al cocinar. Sin instalar estas campanas los residuos tienden a pegarse en el resto de muebles, paredes y techo. Las campanas extractoras las hay de muchos tipos aunque especialmente si no os gustan y colocáis la placa cerca de una pared existen unas de cristal que aparte de absorber esos humos son muy limpias y estéticas.

kitchen-custom-furniture-miami-nabu-home-designer-paneled-covered-containers-extractor-wallkitchen-custom-furniture-miami-nabu-home-designer-paneled-covered-containers-extractor-wall-2

 

Otro concepto a tener en cuenta son las islas o barras americanas, dependiendo de la distribución de la cocina. Con estas pieza del mobiliario conseguimos una mayor integración que es de lo que estábamos hablando, ya que conseguimos el efecto de barra de bar o incluso si la hacemos a 2 alturas de mesa de comedor.
A continuación os adjunto el link en donde podréis observar diferentes proyectos y diseños  realizados por NABU HOME espero que os guste.

Creando tendencias
https://www.nabuhomecollection.com/es/millworks-custom-furniture-miami/
Espero que os hayan servido nuestro pequeños tips y cualquier duda que tengáis no dudéis en contactarnos, así como si queréis que hablemos de algún tema en particular os podéis unir a nuestro grupo Facebook

https://www.facebook.com/groups/decoracion.furniture.miami.broward/

O nuestra página Facebook NABU HOME

https://www.facebook.com/europeanfurnituremiami/
Gracias por seguirnos y hasta nuestro siguiente blog!

No Comments

Post A Comment