“LA IMPORTANCIA DE LAS TEXTURAS”

15 Feb “LA IMPORTANCIA DE LAS TEXTURAS”

Miami, 02/15/2015
“LA IMPORTANCIA DE LAS TEXTURAS”
Hoy empiezo un nuevo blog donde os voy a dar algunas ideas de decoración para conseguir un hogar único y diferente.
Cada casa debe desprender la personalidad de su propietario y eso es lo que hacemos en NABU HOME, plasmamos esa personalidad en cada hogar.
Si nos decantamos por un estilo de decoración moderna, no significa que sea minimalista o plano, sino que vamos a darle calidez, incluyendo texturas tanto en las paredes como en el mobiliario.

 

 

En Miami, ciudad donde abunda el sol, la alegría y la felicidad, porque no plasmar esta ciudad en tu hogar? Refleja es ese sol con texturas brillantes y cálidas dándole personalidad y fuerza a tu hogar.

No abuses del  color blanco para que tu decoración no quede fría ni plana. Esta primavera 2015 viene plagada de colores vibrantes y muy de esta ciudad como el turquesa o fucsia. Este sofá es realmente moderno y tiene un estilo muy funcional, es muy cómodo y confortable. Hay diferentes medidas y acabados.

 

En una decoración Contemporánea hablaremos de texturas y colores más sobrios. Trabajaremos con el roble y el nogal en maderas sólidas y para no oscurecer el espacio lo combinaremos con pieles en Beige.

interior-designer-miami

 

Como veis con texturas conseguimos espacios diferentes, agradables y acogedores.

En el siguiente blog os iré describiendo más ideas de Europa para mejorar vuestros espacios y si tenéis alguna consulta no dudéis en contactarme y os ayudaré. Espero vuestros comentarios y sugerencias.

Hasta el siguiente blog con nuevas ideas y proyectos!

noemi@nabuhome.com

6 Comments
  • En estado de Rachel
    Posted at 10:23h, 16 July Reply

    Desde luego no tiene nada que ver simplemente pintar una pared con aplicarle un revestimiento que podamos disfrutar al tacto.
    ¡A favor de las texturas como parte de la decoración!

    Saludos!

    • Noemi
      Posted at 15:27h, 16 July Reply

      Hola Raquel,
      Evidentemente las texturas son muy importantes, hacen que una simple decoración se vuelva personalizada. Hay diferentes texturas en el mercado tanto para las paredes como para el mobiliario. Personalmente para paredes me gustan mucho los papeles con textura. Nosotros tenemos una colección que tiene incluso incrustaciones en madreperla. Es fantástica!!
      Muchas gracias por visitar nuestra página web y por comentar este post. Síguenos en las redes sociales donde podrás ver ideas y proyectos terminados. Espero poder seguir ayudándote y dándote buenas ideas y consejos en el mundo de la decoración y el diseño interior.
      Un saludo
      Noemí

  • tegus man
    Posted at 07:16h, 06 September Reply

    I’d have to check with you here. Which is not something I usually do! I enjoy reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to comment!

  • Isa Messick
    Posted at 11:07h, 10 November Reply

    What’s up, I log on to your blog on a regular

    • Noemi
      Posted at 15:43h, 23 November Reply

      Hi Isa! Actually i am working in a very interesting project and i haven’t much time for my blog, but don’t worry because i will write a new blog as soon as posible, i promise you!! thank you for follow me, if you have any questions contact me by email. noemi@nabuhome.com A greeting!!

  • Melissa
    Posted at 21:16h, 24 February Reply

    Hello! Thanks for thhe post. I really like this article.

Post A Comment