Nuevas tendencias

18 May Nuevas tendencias

NUEVAS TENDENCIAS

Estamos en Mayo, mes de las flores. La primavera nos inunda con sus colores y perfumes. Nos incita a renovar nuestro hogar. Apetecen colores más vibrantes y llamativos. Hasta hace bien poco, la tendencia en decoración era el Total White, la ausencia del color y las formas, pero cada vez va cogiendo más fuerza el color y las maderas. Vuelven los estampados y las tendencias retro con colores Pop y dibujos al puro estilo #Warhol.


En NABU HOME siempre hemos potenciado un estilo ecléctico, mezclando mueble moderno con alguna pieza contemporánea o clásica vintage, o porque no retro (años 70) Vuelven los muebles con patas, la redondez en las líneas, los turquesas, amarillos, maderas nuevas con aspecto envejecido y metal combinado con piel.

 

Dormitorio-Bombay-zoom

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Camas con dosel al más puro estilo de la campiña pero modernizando en material y líneas puras.

 

Baúles apilados mezclados con mueble francés, pero sobre todo mucho color. El color nos transmite vida, alegría y todo lo relacionado con el verano. Los doseles que con ventiladores refrescan un ambiente cargado y nos transportan a aquellas imágenes de hace unos años como en Memorias de África.

 

La decoración tiene que ser única, plasmar quien tu eres con toda la fuerza posible y que tu casa sea una prolongación de tu estado de ánimo y de tu ser.

 

A continuación os dejo unas imágenes que explican muy bien lo que os quiero transmitir.

Ya sabéis que estoy aquí para ayudaros a crear vuestro hogar único, exclusivo y diferente.

Nos vemos en el siguiente blog

 

Noemí  Ramos

 

 

No Comments

Post A Comment