Summer is coming

18 May Summer is coming

Hola a Tod@s,

 

La verdad es que hace tiempo que no escribo debido a que hemos estado bastante ocupados en NABU HOME en proyectos y nuevos desarrollos de la compañía. Eso siempre es bueno, pero quería dedicar un tiempo a escribir mi blog. Por eso el otro día nos acercamos a la feria de Miami Maison & Object y os quiero contar algunas de las novedades que pudimos observar.

No es que sea una feria muy importante pero estaba bastante mejor que la del año pasado.

Como aquí, digamos que la primavera-verano nos ocupa prácticamente todo el año, en este blog os voy a hablar de las tendencias de mueble de exterior ( outdoor furniture Miami ) que viene para 2016 y todo aquello que nos importa en nuestros espacios exteriores.

En Miami podemos encontrar gran variedad de este tipo de mobiliario, pero es curioso que casi todo sea en material plástico. Sabemos de antemano que este material es resistente a todo (menos a huracanes si se lo lleva el aire) pero nosotros no estábamos muy conformes con este tipo de mobiliario. A mí personalmente me parece frío y sin personalidad, aunque sea muy moderno.

Yo prefiero los espacios exteriores con cierto styling  y creando más confortabilidad para poder usar tanto las terrazas que nos ofrecen esas vistas maravillosas como los jardines con piscina que nos evaden a otros lugares cargados de relax.

El lema de NABU HOME “Your Home, you Happiness” nos proyecta a eso precisamente, a usar el espacio exterior cargado de felicidad y con mucha personalidad.

Muebles en rafia, ratán, teca y fibras sintéticas. Tapizados en acrílicos muy resistentes a la luz y con 5 años de garantía en estos tejidos.

Maceteros extra grandes que los podemos utilizar para resaltar alguna planta en particular.


 

Sectionales  y loveseat  acogedores y confortables, sin perder la estética.

Incluso nos atrevemos a colocar alguna alfombra de exterior en algún ambiente techado. Es agradable cerca de la piscina para quienes tenéis un porche con sofás y el suelo en piedra o cemento.

outdoor-nabu-home-blog-european-furniture

 

Os dejo algunas ideas de ambientes colocados y ya sabéis que cualquier motivo es bueno para celebrar en el exterior de vuestros hogares. Si necesitáis alguna sugerencia o simplemente os apetece hacer un cambio en vuestros hogares no dudéis en contactarnos

outdoor-furniture-european-miami-nabu-home-terrace-metal

 

outdoor-european-furniture-nabu-home-miami-marbella

www.nabuhomecollection.com

Que tengáis un feliz verano y hasta nuestro siguiente blog!

 

Noemí

noemi@nabuhome.com

 

No Comments

Post A Comment